AISLACIÓN POR APLICACIONES A LA VISTA DE CELULOSA PROYECTADA

La celulosa applegate spray-on es muy efectiva para solucionar problemas de ruido ambiente por su alta capacidad de absorcion acustica. Por ejemplo,ha sido aplicada en salas de máquinas e industria ruidosas. También se usa para solucionar problemas de ruido  de centros de  eventos o industria  con areas vecinas residenciales. 

THERMOCON, SPRAY-ON y TEXCEIL además brindan protección contra incendios: Por su tratamiento con químicos retardantes al fuego, con certificación de calidad UL y R&D (NVLAP), no se inflama, no propaga fuego, no se derrite, y no emite gases tóxicos.


IMPORTANTE:
Exija rotulación UL / R&D en cada saco sellado de producto; esto garantiza que esta autorizado por el gobierno de EEUU para ser aplicado a la vista en cualquier recinto de uso público.

Oficinas Techo para Chile, Santiago 2020
Restaurant Tavola

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

THERMOCON SPRAY-ON

 

Para cielos de más de 3 mt de altura, THERMOCON SPRAY-ON puede aplicarse en espesores de 1, 2, 3 y más pulgadas de espesor, en varias presentaciones (blanco, oyster o gris claro, beige, gris, tabaco y negro). Cuando se requiere a la vez aislación térmica, acústica y eliminación de la condensación.

CARACTERÍSTICAS

Thermocon Spray-On 3 soluciones en un solo producto ha probado ser una excelente solución de aislación térmica, acústica y eliminación de la condensación en aplicaciones bajo losa en estacionamiento subterráneos, debajo de departamentos, locales comerciales, pisos ventilados y cubiertas metálicas.

Thermocon Spray-On logra un 75% de absorción en solo 25mm de espesor  (NRC 0.75)

Thermocon Spray-On elimina la infiltración de aire y por esto la condensación, al aplicarse directamente bajo techumbres metálicas o de fibrocemento ondulado.

Thermocon Spray-On baja efectivamente los decibeles. En industria ruidosa thermocon mejora ostensiblemente el ambiente de trabajo y la productividad y seguridad.

CARTA DE COLORES

NRC PARA DISTINTOS ESPESORES DE THERMOCON

TEX-CEIL

 

Elija TEX-CEIL en caso de requerir un durable acabado de textura fina para aplicaciones de interior en edificios nuevos y existentes, para recintos de altura discreta (2,4 a 3,5 mt ), tales como salas de clases, capillas, pools de trabajo en oficinas, centros comerciales, restaurantes, etc.

 

Necesitas Ayuda

Completa el formulario de abajo y pronto recibirás noticias nuestras.

    Cotizar

    Cotizar